¡Cómo agregar usted mismo una batería de respaldo a un sistema solar conectado a la red existente!

  • Home
  • Battery Materials
  • ¡Cómo agregar usted mismo una batería de respaldo a un sistema solar conectado a la red existente!
Energia Image

¡Cómo agregar usted mismo una batería de respaldo a un sistema solar conectado a la red existente!

El requisito clave de este paquete de trabajo es el desarrollo de una base de datos (y un informe resumido de apoyo), recopilando información para posibles soluciones tecnológicas y comerciales de energía renovable para ayudar a superar los desafíos ambientales y climáticos en la región del programa NPA. Las soluciones tecnológicas cubren la instalación, operación y mantenimiento de equipos, no el diseño y fabricación de componentes.

El objetivo de la base de datos es identificar los principales desafíos ambientales y climáticos, y delinear soluciones tecnológicas y comerciales a estos desafíos, creando una base de datos de estos para 8 categorías diferentes de tecnología de energía renovable. Está diseñado para ser utilizado por empresas de energía renovable nuevas y existentes, para informarles sobre los desafíos que pueden enfrentar en el desarrollo de su negocio y cómo se superarán.

Se ha destacado una variedad de ejemplos (si están disponibles) sobre cómo se han superado los desafíos identificados. Se han documentado innovaciones específicas relacionadas con la región y soluciones inteligentes de empresas locales sobre soluciones de energía renovable impulsadas por la tecnología, con la intención de transmitir este conocimiento a otras regiones del NPA que no participan en el Proyecto GREBE.

El cambio climático global afecta a Europa de muchas maneras, entre ellas: cambios en la temperatura y las precipitaciones medias y extremas, océanos más cálidos, aumento del nivel del mar y reducción de la capa de nieve y hielo en tierra y mar. Estos fenómenos meteorológicos han provocado una variedad de impactos en los ecosistemas, los sectores socioeconómicos y la salud y seguridad humanas. No hay duda de que los cambios en el clima tendrán un fuerte impacto en nuestra vida diaria, ya sea que aceptemos las condiciones climáticas extremas como un fenómeno nuevo o no.

Será necesaria la adaptación a los datos de la historia pasada, los impactos presentes observados y futuros previstos en las próximas décadas, además de complementar las acciones de mitigación climática global. Narvik Science Park ha hecho un informe sobre esto en el Proyecto GREBE.